Se suspendió San Lorenzo – Barracas

El plantel se enteró de la noticia mientras se desarrollaba el entrenamiento vespertino. Se reprogramó para el miércoles 2 de mayo, con sede y horario a confirmar.

El plantel completó su rutina pensando en Barracs, partido que finalmente se pospuso. (Prensa CASLA)

El plantel completó su rutina pensando en Barracs, partido que finalmente se pospuso. (Prensa CASLA)

Finalmente se pospuso el partido que San Lorenzo y Barracas Central debían disputar el miércoles desde las 19 en Lanús,  por los 8vos de final de la Copa Argentina. El COPROSEDE calificó al partido de “alto riesgo” por la amistad existente entre las hinchadas del Camionero y Huracán y decidió que no se disputase el mismo en la provincia de Buenos Aires.

Desde la organización del certamen propusieron jugarlo a puertas cerradas, pero el COPROSEDE también se negó a que se juegue de esa manera. Así, se pasó para el miércoles 2 de mayo, con sede y horario a confirmar.

El plantel del Ciclón tenía planeado concentrar luego de la práctica vespertina, pero durante el desarrollo de la misma llegó la noticia de la suspensión, por lo que cada uno se fue para su casa.

De la práctica puede destacarse que todos trabajaron con normalidad, excepto Carlos Bueno y Enzo Kalinski. Además, por la mañana fue operado con éxito Nahuel Benítez de una hernia inguinal.

Para el jueves se anunció que los jugadores trabajaran por la mañana y que desde las 15 disputarán un amistoso frente a General Lamadrid, a puertas cerradas.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-